Estas son las propuestas de Nissan para este verano

Por tercer año consecutivo, la firma japonesa se hará presente durante la temporada estival en la localidad balnearia de Cariló. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan Argentina comienza una nueva temporada de verano en Cariló. En esta nueva edición, además de conocer todo el portfolio de vehículos que ofrece la compañía en nuestro país, los usuarios de vehículos 4x4 podrán aprovechar los servicios que ofrece la la firma como control de la presión de los neumáticos, aspiración de arena del interior del vehículo y recarga de agua del limpiaparabrisas, entre otros.

Su espacio estará abierto desde el 2 de enero todos los días de 12 a 21 hs, ofreciendo servicios de playa, actividades recreativas, test drives, clínicas y noches de gastronomía junto con la novedad de este año: una cancha de pádel profesional a metros del mar.

Nissan en Cariló

Para vivir en primera persona la experiencia de manejo Nissan, los interesados podrán realizar test drives todos los días de 12:30hs a 17:30hs de la nueva X-Trail e-POWER, el primer vehículo en equipar esta tecnología en Argentina, y la Nueva Nissan Frontier, la pickup de producción nacional.

Los martes de 18:30 a 20:30hs la compañía ofrecerá clínicas de manejo para los amantes de las pick-up, siempre de la mano de conductores expertos que irán contando cada secreto del manejo en la arena.

Además, todos los días (salvo los martes) de 18:30hs a 20:30hs se podrán realizar travesías con la Nissan Frontier en los médanos de la playa.

Stand de Nissan

Cabe destacar que, de lunes a domingos de 12 a 21hs, se podrá solicitar un rescate 4x4 en el caso de tener una emergencia.

Además, los clientes de Nissan podrán utilizar los espacios de coworking con Wi-Fi para trabajar, solicitar prestados juegos de playa, recargar el agua para el mate y mucho más.

Galería de imágenes