Endurance+: así es la Fiat Titano de mitad de gama

La pick-up mediana de Stellantis se ofrecerá en nuestra región y varios medios internacionales aseguran que se fabricará en Argentina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La Fiat Titano es una de las camionetas más esperadas para nuestra región en 2024. La hermana gemela de la Peugeot Landtrek será uno de los grandes lanzamientos de este año, aunque en África ya comenzó a ofrecerse.

De hecho durante los últimos meses medios extraoficiales anunciaron que a partir de 2025 se produciría en Argentina, mientras que en el interín la ensambladora Nordex (Uruguay) será la encargada de la elaboración.
Fiat Titano Endurance+
Por ahora, no se sabe cuáles serán las versiones, pero recientemente la cuenta Showroom Voiture Algérie reveló la configuración intermedia, denominada Endurance+ (Volcano será la tope de gama).

Entre los detalles externos, se destaca el paragolpes color carrocería, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros rompeniebla, componentes cromados, entre otros. En cambio, en el interior el instrumental es analógico con una pequeña pantalla en el medio, mientras que la consola central es algo austera debido a que no cuenta con un display táctil de gran tamaño.
Fiat Titano Endurance+
En equipamiento posee bolsas de aire frontales, ESP, frenos ABS, volante multifunción con regulación en altura y profunidad, asiento con regulación eléctrica, aire acondicionado manual, tapizados combinados con cuero, por mencionar algunos componentes destacados.
Fiat Titano Endurance+
Debajo del capó se destaca un motor 1.9 turbodiésel de 150 CV y 35,7 kgm de torque, asociado a una transmisión manual de seis velocidades. La tracción puede ser simple o integral, mientras que tiene un sistema de bloqueo de diferencial E-Locker.

Es importante recordar que en nuestra región las configuraciones pueden llegar a variar e incluso serían más equipadas. Además, Stellantis se encuentra desarrollando una nueva mecánica con más potencia. En el caso de la Endurance+ descripta en esta nota pertenece a Argelia.

Galería de imágenes