Nissan alcanzó un nuevo hito en la región

El Kicks, el March y el Versa fueron los grandes protagonistas de la compañía para alcanzar una marca inédita en Sudamérica. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan celebró la producción de 600.000 vehículos en el Complejo Industrial de Resende, en Brasil. La unidad que le permitió a la compañía alcanzar el récord fue un Kicks Exclusive. Desde junio de 2017, cuando la fábrica de la automotriz nipona inició la producción del modelo en el país vecino, alrededor de 324.000 unidades del crossover han salido de su línea de montaje.

Esta marca se produce en un momento en que la fábrica entra en una nueva fase, con el reciente anuncio de una inversión de 540 millones de dólares para la producción de dos nuevos SUV y un motor turbo.
Nissan Kicks
“El hito de 600.000 vehículos corona el éxito de nuestros productos, en un momento en que nos estamos preparando para nuevos e importantes pasos", manifestó Marcelo Marchiori, director senior de Fabricación y Operaciones de Nissan do Brasil.

Este número contempla todos los modelos producidos en el Complejo Industrial, inaugurado en abril de 2014, como el March, Versa y Versa V-Drive, vehículos que contribuyeron a las cifras logradas por Nissan.

Galería de imágenes