Así es el modelo más exclusivo de Renault en Argentina

Renault actualizó los precios de su parque automotor en nuestro país y el modelo tope de la marca supera los 30.000.000 de pesos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

De cara al último mes del 2023, Renault publicó la lista de precios de diciembre, en donde la gran particularidad es que, sin contar los furgones, el vehículo de entrada a la marca es el Sandero Life y el más exclusivo la Alaskan Iconic.

La pick-up de producción nacional cuenta con un motor 2.3 biturbo Diésel que desarrolla 190 CV de potencia y 45,8 kgm de torque, acompañado por una caja automática de siete relaciones con selector de marcha y tracción 4x4.
Renault Alaskan
La Alaskan Iconic incluye climatización automática bi-zona con salida trasera de aire, sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas compatible con Android Auto y CarPlay, ocho parlantes, llantas de 18 pulgadas, panel instrumental de cinco (pulgadas), techo solar con apertura eléctrica, entre otros detalles.
Renault Alaskan
En seguridad, Renault ofrece airbags delanteros laterales y tipo cortina para el conductor y acompañante, frenos ABS con repartidor electrónico de frenado, control de tracción, alarma e inmovilizador de arranque antirrobo, cinturones de seguridad delanteros ajustables en altura con pretensores y limitador de esfuerzo, control electrónico de estabilidad con asistente de arranque y descenso en pendiente, entre otras ayudas a la conducción.
Renault Alaskan
Según el último informe publicado por Renault, la Alaskan Iconic tiene un precio sugerido en nuestro país de 31.957.400 pesos.

Galería de imágenes