Precio y detalles de la nueva Yamaha FZ-X

Disponible en los colores negro, naranja y azul, la nueva moto ya se ofrece en la red de concesionarios oficiales Yamaha de todo el país. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Buscando ampliar la gama de productos y con un curioso diseño Neo-Retro, Yamaha Motor Argentina presentó la FZ-X, la cuál busca tener un equilibrio perfecto entre estética retro e innovación y un equipamiento completo y distintivo para el segmento Street de baja cilindrada.

Esta motocicleta expande la propuesta de la familia FZ, pero mantiene su esencia ya que comparte la plataforma del motor de 149cc, alimentado por inyección electrónica, refrigerado por aire y con tecnología Blue Core.

Yamaha FZ-X

La moto ofrece sistema de freno ABS, proporcionando una mayor optimización en el frenado y control de tracción TCS, garantizando mayor control y estabilidad en la conducción, además de disco de freno delantero y trasero.

Entre sus cualidades de equipamiento, destacan las luces LED. Un distintivo faro delantero con diseño redondo inspirado en motos clásicas y el faro trasero que equipa tecnología LED con un diseño simple y efectivo. 

La FZ-X también cuenta con tablero multifuncional de LCD. La pantalla del tacómetro tiene un aspecto analógico que muestra las revoluciones en un patrón circular.

Además, este nuevo modelo cuenta con conexión con la aplicación Y-Connect de Yamaha, la cual permite vincular la motocicleta con el teléfono celular del usuario, permitiendo conocer información de conducción y rendimiento.

Yamaha FZ-X

También permite visualizar desde el celular los indicadores del panel de instrumentos, las revoluciones del motor y notificaciones sobre fallas. A su vez, el usuario puede ubicar el último lugar de estacionamiento, comprobar el estado de batería y reenviar mensaje
de alertas de fallos o planificación de servicio al mail que él elija.

La aplicación Y-Connect desarrollada por Yamaha, puede instalarse en cualquier teléfono celular smartphone y se encuentra disponible para descargar en las plataformas Play Store de Google y Apple Store.

Yamaha FZ-X

En cuanto a su confort, FZ-X brinda una posición de manejo ergonómica y cuenta con neumáticos multipropósito que aumentan el agarre al suelo, proporcionando mayor estabilidad y mejor confort de conducción en calles y caminos con diferentes características.

De esta manera, Yamaha oficializó la llegada de la FZ-X a la red de concesionarios oficiales de la marca de todo el país con un precio sugerido al público de 4.472.900 pesos.

Galería de imágenes