Abarth cumple 75 años y lo festeja con este lanzamiento

El exclusivo modelo será presentado en una exposición especial en Italia y se fabricarán sólo 1.368 unidades. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La celebración del 75 aniversario de Abarth es una ocasión emocionante para la marca italiana, y la exposición en el Heritage Hub en Turín promete ser un evento memorable. 

Mostrar vehículos históricos junto con lanzamientos más recientes es una excelente manera de destacar la evolución y la innovación de la firma a lo largo de los años. El Abarth 695 75° Anniversario, en particular, como una edición limitada, será el centro de atención.

La combinación de los colores negros con detalles dorados, incluyendo el logotipo Abarth y el escorpión en el techo, hace que el nuevo Abarth 695  destaque visualmente. 

Abarth 695 75° Aniversario

Las llantas de aleación doradas añaden un toque de elegancia adicional, mientras que los asientos de carbono Sabelt y los detalles en Alcántara en el interior refuerzan su aspecto deportivo y exclusivo. 

El motor 1.4 T-Jet que impulsa al Abarth 695 75° Anniversario es conocido por su rendimiento y eficiencia, y en esta edición especial no decepciona. Con una potencia de 180 CV y un 25,4 kgm de torque a 3.000 rpm, ofrece una experiencia de conducción emocionante. La sobrealimentación a través del turbocompresor Garret GT 1446 garantiza una respuesta rápida y una entrega de potencia lineal.

Abarth 695 75° Aniversario

Además, cuenta con un sistema de frenado de alto rendimiento con discos ventilados y perforados de 305x28 mm, un escape Record Monza y amortiguadores Koni FSD en ambos ejes, asegurando un manejo ágil y preciso en todo momento.

A su vez, para mayor comodidad y entretenimiento, el vehículo está equipado con aire acondicionado automático, sistemas de audio Beats y Navigation añaden una dimensión adicional al viaje, proporcionando una experiencia auditiva inmersiva y facilitando la navegación hacia cualquier destino. La radio DAB de 7 pulgadas y la pantalla digital TFT de 7 pulgadas complementan estas características, ofreciendo una interfaz intuitiva y fácil de usar para acceder a todas las funciones del vehículo.

Abarth 695 75° Aniversario

Cómo se señaló anteriormente, se fabricarán sólo 1.368 unidades del exclusivo Abarth 695 75° Aniversario y se espera qué se ofrezca únicamente en Europa.
 

Galería de imágenes