Arrancó la distribución del nuevo Toyota Corolla Cross, ¿cuándo se presenta?

El SUV mediano se actualizará y contará con varias modificaciones estéticas, sumado a un mayor nivel de equipamiento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Toyota se prepara para presentar el restyling de mitad de vida del Corolla Cross, aunque a diferencia del Corolla, el rediseño será un poco más notorio (en el sedán se centró en parte de la rejilla frontal y las llantas).

Por ahora, había algunas dudas sobre las actualizaciones estéticas, ya que no se sabía si iba a seguir los mismos pasos que la variante asiática, pero durante los últimos días, la cuenta @verocarro.pa y Autos Segredos revelaron algunas unidades en el acoplado de un camión (más conocido como "mosquito") rumbo a los concesionarios.
Toyota Corolla Cross
Manteniendo mecánicas (1.8 Hybrid y 2.0 aspirado), la presentación se llevará a cabo el próximo 23 de abril en Brasil (por ahora no hay anuncio oficial).
Toyota Corolla Cross
Llantas renovadas, cambios en los paragolpes y la parrilla, leves modificaciones internas en los faros, freno de estacionamiento a pedal, entre otras actualizaciones, son algunas de las incorporaciones que este nuevo Corolla Cross ofrecerá a partir de este año.

Por el momento, no hay novedades sobre su llegada a la Argentina, aunque debería ocurrir en los próximos meses.

Galería de imágenes