Alfa Romeo Milano, el nuevo SUV compacto con esencia italiana

Stellantis presentó un sport utility completamente rupturista que busca imponerse dentro de la línea premium. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Alfa Romeo presentó el Milano, su primer SUV compacto. Montados sobre la plataforma CMP, la misma de modelos como el Peugeot 208, 2008, entre otros, la nueva apuesta de Stellantis está destinada para aquellos que buscan un modelo con esencia italiana y que sea más pequeño que el Stelvio o el Tonale.

Con 4,17 metros de largo, 1,78 m de ancho y 1,50 m de alto, el sport utility adopta un diseño deportivo y rupturista dentro de la categoría, mientras que desde el punto de vista de la tecnología y la seguridad, también se posiciona como un modelo con un estándar elevado.
Alfa Romeo Milano
Entre algunos de los elementos más destacados se encuentra el panel de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, mientras que la central multimedia también tendrá la misma medida.

Además, contará con varias asistencias para la conducción. La motorización estará compuesta por un propulsor 1.2 turbo de 136 CV con asistencia de una batería de 48 V y un impulsor de 21 kW (será híbrido), asociado a una transmisión automática de seis velocidades.
Alfa Romeo Milano
Para aquellos que quieran una versión más ecológica, se encontrará disponible una versión completamente eléctrica denominada Veloce con 240 CV (también habrá otra configuración de 156 CV) y una autonomía total de 410 kilómetros.

Galería de imágenes