Nissan presentó el restyling del Sentra en Argentina: precios y detalles

El rediseño de uno de los pocos sedanes que quedan en nuestro mercado fue lanzado. Novedades estéticas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan lanzó el nuevo restyling del Sentra, conservando tres de las versiones ofrecidas hasta el momento: Advance CVT, SR CVT y Exclusive CVT.

El diseño refleja el ADN japonés con un frente renovado y la incorporación de la emblemática parrilla frontal VMotion. Entre los aspectos destacados se encuentran el techo solar panorámico, faros delanteros y luz de stop LED, antena integrada y actualizaciones en las llantas de aleación de 16" (Advance CVT), 17" (Exclusive CVT) y 18" (SR CVT).

En su interior, el sedán ofrece una pantalla de ocho pulgadas equipada con Nissan Connect, un panel de instrumentos de siete (pulgadas), levantavidrios one touch para el conductor, apoyabrazos central y levas en el volante que facilitan el cambio de marchas. Además, cuenta con seis airbags de serie y un "freno de mano" ubicado como un pedal adicional, accionado por presión y liberado con una pisada.
Nissan Sentra
En cuanto a tecnología de asistencia al conductor, el Sentra incluye el sistema Nissan Intelligent Mobility, priorizando la seguridad. Entre estas características se encuentran el frenado inteligente de emergencia con detección de peatones, alerta de punto ciego, sumado al de tráfico cruzado trasero y asistencia de luces altas, entre otras.
Nissan Sentra
Todas las versiones ofrecen aire acondicionado automático bi-zona. Las configuraciones SR CVT y Exclusive CVT añaden la función de calefacción en los asientos delanteros, así como el sistema de audio Bose. La variante tope de gama (Exclusive) también incluye encendido remoto del vehículo.

La motorización continúa sin modificaciones, ya que conserva el propulsor 2.0 de 147 CV y 20,1 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de variador continuo.

Los precios sugeridos para este nuevo Sentra oscilan entre 27.200.000 pesos (Advance CVT) y 49.124.000 pesos (SR CVT y Exclusive CVT).

Galería de imágenes