La Ram Rampage sumará un nuevo motor

La pick-up compacta seguirá sumando versiones, pero también habrá más motorizaciones. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El lanzamiento de la Ram Rampage trajo consigo mismo el debut de una mecánica turbonaftera de gran potencia (Hurricane 4). Con 272 CV, el propulsor 2.0 puso a esta camioneta en una escala superior frente a varios competidores de distintos segmentos, ya que claramente es uno de los modelos (dentro de las pick-ups) con más caballos del país.

A su vez, se sabe que al menos en otros mercados la Rampage tendrá más versiones (tal vez en Argentina también), incluso en Brasil algunas ya se venden. De la mano de estas configuraciones llegó el impulsor 2.0 turbodiésel de 170 CV (el mismo TD380 de Toro), pero al parecer este año será sustituido por otra mecánica.
Ram Rampage
Como bien indicó Autos Segredos, el debut se llevará a cabo en el segundo semestre, al menos en Brasil. Algunas unidades de prueba ya circulan en el país vecino.

¿Y la mecánica sustituta? El motor elegido será el 2.2 turbodiésel de 200 CV y 45 kgm de torque (no hay demasiados datos, pero podría se trataría del mismo de la Titano con más potencia). La transmisión será automática de nueve velocidades. La tracción sería 4x4.

Entre las variantes que tendrían este propulsor aparecen la Laramie, la Big Horn y la Rebel (también cuenta con el turbonaftero de 272 CV).

Galería de imágenes