Así es el nuevo Jetour X70

Importado desde China, el nuevo SUV promete ser una oferta atractiva dentro de su segmento en nuestro país. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Mediante el Grupo Famly (importador de Jetour, FAW y KYC en Argentina), llega a nuestro país el nuevo Jetour X70, SUV de siete asientos que se une a la amplia oferta del Segmento D en el mercado.

Disponible en la versión Base y Luxury, la gama X70 es propulsada por el 1.5 turbonaftero de 16 válvulas que entrega 147 CV de potencia y 21,4 kgm de torque, acompañado por una caja automática de ocho relaciones y tracción delantera.

Jetour X70

El SUV tiene una longitud de 4,73 metros, 1,90 metros de ancho, 1,71 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,74 metros. A su vez, cuenta con un volumen de carga total de 1.260 litros, rebatiendo la segunda y tercera fila de asientos.

En líneas generales, el nuevo Jetour X70 incluye asientos de eco cuero, pantalla táctil multimedia de 10 pulgadas, aire acondicionado con display digital y regulación de intensidad, llantas de aleación de 20 pulgadas, volante multifunción con comandos de audio  teléfono, barra porta equipajes, entre otros detalles.

En materia de seguridad, el SUV incorpora cuatro airbags, frenos ABS con repartidor electrónico de frenado, control de estabilidad, asistente de salida en pendientes, asistencia de frenado de emergencia, alerta de cambio de carril, alerta de punto ciego, sensor de presión de neumáticos, sistema de visualización de 360 grados en la pantalla central, entre otras ayudas a la conducción.

Jetour X70

El Jetour X70 ya se encuentra disponible en Argentina a un precio sugerido al público de 38.822.000 pesos para la variante Base, mientras que la versión Luxury parte de los 42.700.000 pesos.

Galería de imágenes
En esta Nota