Ahora llega el turno de la nueva Chevrolet Trailblazer

Tras el lanzamiento del restyling de la pick-up S10, se espera la renovación de su variante SUV fabricada en Brasil. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las novedades de esta semana fue el lanzamiento en Brasil de la nueva Chevrolet S10, una importante renovación en materia de diseño, equipamiento y algunos aspecto mecánicos de la pick-up mediana de General Motors.

Chevrolet Trailblazer 2025

Como es sabido, esta camioneta de una tonelada de carga tiene una variante carrozada (SUV) denominada Trailblazer que utiliza el mismo chasis de larguero y que en nuestro mercado rivalidad con la Toyota SW4 de producción nacional.

En el país vecino General Motors ya comenzó la preventa de la nueva S10 en tres versiones doble cabina (a la Argentina llegaría en el transcurso de este año), pero se sabe que próximamente ofrecerá opciones de cabina simple y resta dar a conocer cómo será el diseño de la nueva Chevrolet Trailblazer, que debería diferenciarse levemente respecto de la pick-up en cuestiones estéticas.

Chevrolet Trailblazer 2025

Mientras tanto, teniendo en cuenta los cambios aplicados en la trompa y la parte trasera de la chata fabricada en Brasil, la cuenta de Instagram Kdesign ya recreó cómo se vería la versión definitiva de la variante SUV de la S10, que a partir de ahora ofrece una estética más emparentadas a las camionetas Silverado y Colorado comercializadas en América del Norte.

En principio, la nueva Chevrolet Trailblazer utilizaría el mismo motor 2.8 turbodiésel Duramax que ahora desarrolla 207 CV de potencia y entrega 52 kgm de torque, asociado con una nueva caja automática ocho velocidades (antes de seis).

Galería de imágenes