Mientras en nuestra región se despidió, Renault continúa ofreciendo en el Captur en Europa. Nos referimos a la variante montada sobre la plataforma CMF (nueva generación), no sobre la B0 que compartía con el Duster hasta hace poco tiempo.
Ahora, la novedad fue el reciente restyling del modelo ofrecido en el Viejo Continente. Se encuentra inspirado en los recientes crossovers de la compañía como el Scénic o el Mégane.
Entre los detalles se destacan cambios en las ópticas frontales, adopción del nuevo logo de la automotriz, por mencionar algunos, aunque la idea también fue "alejar" este Captur de su hermano gemelo ASX, proveniente de la firma Mitsubishi.
En el interior, no hay demasiados cambios, aunque existen pequeñas actualizaciones en las terminaciones. La motorización está compuesta por un 1.0 turboalimentado de 90 CV o un 1.3 turbo de 140 CV y 160 CV (dependerá de la versión). La transmisión puede ser manual de seis velocidades o automática de siete.
Renault reveló el restyling del Captur
El reciente rediseño se inspira en los últimos lanzamientos de la marca y se aleja de su hermano gemelo de Mitsubishi. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Lo mejor y lo peor del nuevo Chevrolet Trailblazer: Una vuelta más

Nuevo Toyota Corolla 2026: versiones y precios

El nuevo Toyota RAV4 ya circula en nuestra región: ¿llega en 2026?

Así es el nuevo Ford Mustang GTD Liquid Carbon: menos peso y más ADN de competición

Comienza la distribución de los nuevos Peugeot 208 y 2008 híbridos

Financial Times y The Wall Street Journal apuntan a Karina Milei por la crisis en el Gobierno

Quién es Erika Frantzve, la esposa del influencer trumpista baleado: de Miss Arizona a viuda que promete "gritos de guerra"

ARBA volverá a cobrar impuestos a Patentes y Sellos en los Registros del Automotor

Murió Matías Travizano, el físico y emprendedor que abrió Silicon Valley a Javier Milei

Qué pasa si el Gobierno no acata el fallo que le exige restituir las pensiones por discapacidad