Toyota lanzó su primera boutique online

Todos los productos oficiales de la marca ya están disponibles para comprar de forma online y con envíos a todo el país. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Con el propósito de acercarse aún más a sus clientes y seguidores en todo el territorio argentino, Toyota inauguró su tienda en línea. 

Desde camperas, remeras, mochilas, anteojos, termos, bolsos, organizadores, kits de emergencia hasta gorras y muchos otros productos de la marca Toyota están ahora disponibles a tan solo un clic de distancia, con la conveniencia del servicio de entrega a domicilio.

Este nuevo lanzamiento de la boutique online se suma a la plataforma E-Toyota, el espacio de comercio electrónico que brinda la oportunidad de personalizar y obtener presupuestos de cualquier modelo de la marca. 

Boutique de Toyota Argentina

Al igual que la aplicación Toyota, lanzada en noviembre de 2023, la tienda en línea es un desarrollo interno destinado a mejorar la experiencia de los clientes en todo el país.

Aunque algunos productos ya estaban disponibles en los concesionarios, la mayoría se presentan por primera vez en la nueva boutique. 

En cuanto a indumentaria, se destaca la colección Toyota GAZOO Racing (TGR), que ofrece una amplia gama de camperas, chalecos, buzos y remeras tanto para hombres como para mujeres. 

Para los más pequeños, se destacan las remeras con diseños originales del WEC (World Endurance Championship) o de la emblemática Land Cruiser. Incluso se puede adquirir la Hilux GR-Sport armable de Rasti.

También se ofrecen una amplia variedad de productos, como mochilas, bolsos, toallas, neceseres, billeteras e incluso equipos de mate de la línea Toyota o TGR. Además, se incluyen los anteojos de sol de la Línea Matías Rossi y la Línea Julián Santero, ambos reconocidos pilotos de TGR.

Boutique de Toyota Argentina

Por último, es importante mencionar uno de los principales puntos fuertes de la nueva boutique en línea: el equipamiento de seguridad y aventura

Desde planchas de desatasco hasta medidores de presión de neumáticos, pasando por kits completos de emergencia y organizadores para el baúl, son algunos de los elementos que componen la amplia oferta de la nueva boutique online de Toyota en Argentina.

Galería de imágenes
En esta Nota