Precio y detalles del nuevo Suzuki Jimny

El todoterreno más conocido de la firma japonesa ya se ofrece en todos los concesionarios oficiales de nuestro país. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Suzuki lanzó el nuevo Jimny GL, versión que se une a la gama del pequeño todoterreno que ya contaba desde 2019 con la variante GLX.

Importado desde Japón, el Jimny GL cuenta con un motor 1.4 naftero de cuatro cilindros con 16 válvulas e inyección multipunto que le permite desarrollar 100 CV de potencia y 13,2 kgm de torque. 

A diferencia de la versión GLX, esta opción incluye exclusivamente una caja manual de cinco velocidades, además de contar con tracción a las cuatro ruedas, doble tracción desconectable y reductora.

Nuevo Suzuki Jimny

En el habitáculo se destacan el aire acondicionado con climatizador manual, sistema multimedia con bluetooth integrado a una pantalla táctil de 7 pulgadas, visión de cámara trasera, cierre centralizado de puertas, entre otros detalles.

En materia de seguridad, el Jimny GL goza de cuatro airbags (frontales y laterales para el conductor y acompañante), frenos ABS con distribución electrónica de frenado, control de estabilidad, asistencia de ascenso y descenso en pendientes, barras de protección en las puertas, entre otras ayudas a la conducción.

Nuevo Suzuki Jimny

El Suzuki Jimny GL ya se ofrece en Argentina a un precio inicial de 36.047.400 pesos o 43.800 dólares.

Galería de imágenes