Así sería el restyling del Chevrolet Onix Plus

El sedán compacto se prepara para recibir su rediseño de mitad de vida, aunque por ahora no hay detalles oficiales al respecto. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet sigue renovando su gama de modelos y parte de estas actualizaciones, sumado a la llegada de nuevos modelos se observó con el debut de Montana y los recientes restylings de Spin y S10.

Al parecer la seguidilla de rediseños seguirá y como parte de esta estrategia se encuentra el Tracker, el Onix y el Onix Plus. De los primeros dos ya habíamos hablado, pero de la variante sedán todavía no. Sin embargo, parte de las modificaciones del SUV y el hatch (en especial de equipamiento y motor) serían replicadas en el cuatro puertas.
Chevrolet Onix Plus
Mientras esperamos por más novedades acerca de los futuros restylings (por el momento no hay información oficial sobre una eventual presentación), algunos recreadores empezaron a imaginar cuáles serían los principales cambios del Onix Plus.
Chevrolet Onix Plus
Este es el caso de KDesign, que se inspiró en los últimos modelos de la gama para diseñar el posible rediseño del sedán compacto. Además, también imaginó el interior, con un tablero similar a los demás vehículos de General Motors: instrumental unificado con la central multimedia. A continuación, observá las imágenes.
Chevrolet Onix Plus

Galería de imágenes