Toyota renovará el Corolla Cross y seguirá la receta del Corolla

El SUV mediano se actualizará próximamente y aplicará la misma fórmula que el sedán en 2023. Mejoras de consumo y más tecnología. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Si el año pasado fue el momento del Corolla, este 2024 será crucial para el Corolla Cross. Así es, Toyota apostará por un restyling de mitad de vida que seguirá los mismos pasos del sedán.

Con un leve rediseño en el frente y las llantas (en el Corolla sucedió con la parrilla en forma de panal de abejas), el SUV mediano adoptará muy pequeñas actualizaciones desde el punto de vista mecánico, ya que se mejorará el consumo.
Toyota Corolla Cross 2025
Obviamente, continuará con el 2.0 aspirado y el 1.8 híbrido. En el caso del motor naftero podría aumentar su potencia como sucedió en la variante de tres volúmenes (en Corolla pasó de 170 a 171 CV). La configuración ecológica no variaría (seguiría con los 122 CV), aunque es probable que al igual que el impulsor a combustión cambien levemente las cifras de torque.
Toyota Corolla Cross 2025
En el interior, también contará con un nuevo panel de instrumentos, mientras que la central multimedia seguirá los mismos pasos. Por ahora, habrá que esperar a las próximas novedades oficiales, aunque debería ser una de las estrellas de los meses siguientes.

Galería de imágenes