Si el año pasado fue el momento del Corolla, este 2024 será crucial para el Corolla Cross. Así es, Toyota apostará por un restyling de mitad de vida que seguirá los mismos pasos del sedán.
Con un leve rediseño en el frente y las llantas (en el Corolla sucedió con la parrilla en forma de panal de abejas), el SUV mediano adoptará muy pequeñas actualizaciones desde el punto de vista mecánico, ya que se mejorará el consumo.
Obviamente, continuará con el 2.0 aspirado y el 1.8 híbrido. En el caso del motor naftero podría aumentar su potencia como sucedió en la variante de tres volúmenes (en Corolla pasó de 170 a 171 CV). La configuración ecológica no variaría (seguiría con los 122 CV), aunque es probable que al igual que el impulsor a combustión cambien levemente las cifras de torque.
En el interior, también contará con un nuevo panel de instrumentos, mientras que la central multimedia seguirá los mismos pasos. Por ahora, habrá que esperar a las próximas novedades oficiales, aunque debería ser una de las estrellas de los meses siguientes.
Toyota renovará el Corolla Cross y seguirá la receta del Corolla
El SUV mediano se actualizará próximamente y aplicará la misma fórmula que el sedán en 2023. Mejoras de consumo y más tecnología. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Lo mejor y lo peor del nuevo Chevrolet Trailblazer: Una vuelta más

Nuevo Toyota Corolla 2026: versiones y precios

El nuevo Toyota RAV4 ya circula en nuestra región: ¿llega en 2026?

Así es el nuevo Ford Mustang GTD Liquid Carbon: menos peso y más ADN de competición

Comienza la distribución de los nuevos Peugeot 208 y 2008 híbridos

Impuestos a las billeteras virtuales bonaerenses: las 5 preguntas que se hacen los contribuyentes

Llega al cine "Downton Abbey: el gran final": cuándo se estrena la película y por qué faltan algunos protagonistas

Ritondo cuestionó a Lospennato a los gritos y frente a todos por rechazar los vetos de Milei y quedó expuesta la crisis del PRO

Dónde voto en Córdoba en las elecciones 2025: consultá el padrón para los comicios del 26 de octubre

Milei perdió la calle dominado por una interna de marginales