La nueva Chevrolet S10 tendrá versiones cabina simple

La pick-up mediana se acaba de renovar, aunque hay variantes que no sufrirán cambios (en especial por las siluetas). Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet acaba de presentar la nueva S10, un restyling rotundo que viene de la mano con la incorporación de mayor tecnología y seguridad. Inspirada en Colorado adopta la nueva identidad de marca, aunque todavía hay distintos detalles que no fueron revelados.

Entre estos se encuentran las prestaciones, las modificaciones mecánicas (más allá que posee el mismo motor) o las versiones . Si bien faltan datos oficiales, durante las últimas horas se pudo observar que dentro de las configuraciones se destacarán unidades con cabina simple.
Nueva Chevrolet S10
Mientras esperamos por más información proveniente de Chevrolet Brasil (país donde se produce), recientemente fueron vistos algunos ejemplares (cabina simple) realizando pruebas, según las imágenes publicadas por @placaverde.

La preventa en el país vecino comenzará el próximo viernes, cuando se revelarán más datos al respecto. En Argentina todavía habrá que aguardar por su desembarco.

Galería de imágenes