El Ford Bronco suma una nueva versión

Con un diseño orientado para la actividad off-road, el SUV cuenta con un motor de 181 CV de potencia. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Inspirado en la noche, el nuevo Ford Bronco Sport Black Appearance llega a la región, ofreciendo una experiencia off-road con un toque de elegancia y sobriedad.

Esta edición especial, basada en lo mejor del Ford Bronco Sport, eleva el confort y el lujo a niveles sin precedentes, impulsado por su motor Turbo EcoBoost de 181 CV de potencia y 26,2 kgm de torque.

Los asientos de cuero negro Black Appearance con ajuste eléctrico de ocho posiciones para el conductor y  seis para el pasajero, los asientos traseros deslizables con función plegable, las nueve bolsas de aire y el sistema de alerta SOS Post-Colisión son solo algunas de las características destacadas en el interior del SUV.

Ford Bronco Sport Black Appearance

En cuanto al diseño exterior, el nuevo Bronco presenta detalles exclusivos que le confieren una apariencia más sofisticada y elegante. Con una exclusiva parrilla en color negro bitono, gráficos laterales y en el cofre únicos, techo pintado en color negro, rines negros mate de aluminio de 17 pulgadas con nuevo diseño, faros delanteros Bi-LED y un tirón de arrastre.

Para aquellos amantes del off-road que buscan elevar el nivel de lujo, el Ford Bronco Sport Black Appearance ya está disponible en México a un precio de 773.000 pesos. 

Por el momento, no hay indicios que nos permitan asegurar que esta edición especial se ofrezca próximamente en nuestro país.

Galería de imágenes