La nueva Ram Rampage suma plan de ahorro

Abarca sólo a la variante Rebel, equipada con un motor turboalimentado de 272 CV de potencia. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

RAM reveló en las últimas horas una nueva forma de comercialización para acceder a la Rampage a través de un plan de ahorro innovador. 

Este plan, que involucra a la variante Rebel 2.0L AT9 4X4, consta de 84 cuotas, con una modalidad 60/40. El 60 por ciento del vehículo se abona a lo largo de las 84 cuotas, mientras que el 40 por ciento restante se paga en el momento de la adjudicación. 

Esta adjudicación puede realizarse de manera tradicional a través de Sorteo y Licitación, pero también ofrece la opción de una adjudicación pactada en las cuotas 4, 12, 24 y 36, donde se licita el 40 por ciento restante del vehículo. 

La Ram Rampage ya se vende en la Argentina

Recordemos que la nueva Rampage estará disponible en dos versiones distintas con identidad propia: la Rebel y la R/T, ambas equipadas con cambio automático de nueve velocidades y tracción integral 4x4.

La pick-up está propulsada por el motor Hurricane 4 2.0 turboalimentado de cuatro cilindros en línea, capaz de desarrollar una potencia de 272 CV y un torque de 40,8 kgm

A su vez, la Rampage incorpora una serie de elementos de alta tecnología y comodidad, que incluyen un panel instrumental completamente digital de 10.3 pulgadas. Además, cuenta con un sistema central multimedia UConnect integrado a una pantalla táctil central de 12.3 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. 

RAM Rampage Rebel

También incluye un cargador de celular por inducción con salida de aire para enfriar el teléfono, seis puertos USB y materiales con terminaciones en cuero y gamuza, entre otros detalles de lujo y conveniencia.


 

Galería de imágenes