RAM reveló en las últimas horas una nueva forma de comercialización para acceder a la Rampage a través de un plan de ahorro innovador.
Este plan, que involucra a la variante Rebel 2.0L AT9 4X4, consta de 84 cuotas, con una modalidad 60/40. El 60 por ciento del vehículo se abona a lo largo de las 84 cuotas, mientras que el 40 por ciento restante se paga en el momento de la adjudicación.
Esta adjudicación puede realizarse de manera tradicional a través de Sorteo y Licitación, pero también ofrece la opción de una adjudicación pactada en las cuotas 4, 12, 24 y 36, donde se licita el 40 por ciento restante del vehículo.
Recordemos que la nueva Rampage estará disponible en dos versiones distintas con identidad propia: la Rebel y la R/T, ambas equipadas con cambio automático de nueve velocidades y tracción integral 4x4.
La pick-up está propulsada por el motor Hurricane 4 2.0 turboalimentado de cuatro cilindros en línea, capaz de desarrollar una potencia de 272 CV y un torque de 40,8 kgm.
A su vez, la Rampage incorpora una serie de elementos de alta tecnología y comodidad, que incluyen un panel instrumental completamente digital de 10.3 pulgadas. Además, cuenta con un sistema central multimedia UConnect integrado a una pantalla táctil central de 12.3 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
También incluye un cargador de celular por inducción con salida de aire para enfriar el teléfono, seis puertos USB y materiales con terminaciones en cuero y gamuza, entre otros detalles de lujo y conveniencia.