Coradir presentó el nuevo Chiki-Tito

Se trata de la versión más exclusiva de la gama, la cuál se ensambla en nuestro país y es el 0km más económico de Argentina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En diciembre pasado, Coradir lanzó el nuevo Chiki-Tito en Argentina, el más compacto de la firma nuestro en país y que cuenta con una batería GEL que le permite alcanzar una autonomía de 70 km.

Rápidamente, este modelo fue un éxito para la compañía, lo qué obligó a Coradir a expandir su gama con el Chiki-Tito-Tito-L, modelo qué incorpora una batería de litio qué le otorga una autonomía de 110 km.

Coradir Chiki-Tito

A su vez, cuenta con un motor eléctrico asincrónico de 2 kW que le permite alcanzar los 45 km/h.

Con 2,50 metros de largo, 1,20 metros de ancho y 1,63 metros de alto, el nuevo Chiki no tiene frenos ABS, airbags, ni control de estabilidad, aunque incluye frenos a disco, sistema de carga inteligente, radio y conexión Bluetooth.

Coradir Chiki-Tito

El nuevo Chiki-Tito con batería de litio ya se ofrece en nuestro país con un precio de 8.751.600 pesos (9.900 a dólar oficial), mientras que la variante con batería GEL se encuentra disponible a 6.983.600 pesos (7.900 a dólar oficial).

Galería de imágenes