Precio y detalles del nuevo Renault Duster 2024

Con una gama conformada por tres versiones, el renovado SUV ya se ofrece en nuestro país. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El nuevo Renault Duster 2024 fue oficialmente lanzado luego de su presentación exclusiva en el stand de Cariló durante el evento "Renault Summer Experience 2024". 

El nuevo Duster presenta un renovado diseño exterior en toda la gama, que incluye faros delanteros LED con luces diurnas (DRL) integradas, un nuevo diseño de faros traseros y una parrilla frontal en negro brillante. 

En las versiones Iconic, se destacan elementos adicionales como una nueva barra de techo con la insignia Duster, espejos retrovisores en negro brillante con detalles en naranja, llantas diamantadas de 17 pulgadas con acabado oscurecido y un nuevo color gris Metalith para los ski delantero y trasero. 

Renault Duster 2024

En cuanto al interior, se añade una consola central con apoyabrazos en toda la gama, y en las versiones Iconic se presentan nuevos diseños de tapizados con detalles en naranja que complementan el estilo exterior del vehículo.

En cuanto a seguridad, el SUV estará equipado de serie con seis airbags, que incluyen airbags frontales, laterales y de cortina. Además, en las versiones Iconic se añade el sensor de lluvia para mejorar la visibilidad en condiciones climáticas adversas.

En términos de tecnología, el nuevo Renault Duster presenta tres puertos USB-C, con uno ubicado en la parte delantera y dos en la parte trasera, para mayor comodidad de carga de dispositivos. 

Renault Duster 2024

Además, las versiones Iconic contarán con un cargador inalámbrico para dispositivos móviles, ofreciendo una solución práctica para mantener los dispositivos cargados durante los desplazamientos.

En el apartado mecánico no hay novedades. La variante Intens continúa con el 1.6 atmosférico de 115 CV de potencia y 15,9 kgm de torque, aunque en esta ocasión sólo trabaja en conjunto con una caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

Por otro lado, las versiones Iconic están equipadas con el 1.3 turbonaftero de 163 CV y 27,5 kgm de torque, acoplado a una caja manual de seis velocidades o una automática CVT con tracción delantera o integral. 

Renault Duster 2024

Los precios del nuevo Renault Duster 2024 en todas sus versiones, disponibles a partir de hoy en la red de concesionarios de Renault Argentina, son los siguientes:

- Renault Duster Intens 1.6 MT: $27.895.000
- Renault Duster Iconic 1.3T CVT: $27.895.000
- Renault Duster Iconic 1.6 MT 4X4: $27.895.000

Galería de imágenes