Así es la nueva generación del Kia Sorento

El inédito SUV del modelo de la firma surcoreana fue fotografiado sin los extensos cobertores que impedían apreciar su estética exterior. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Si hace dos días te mostramos algunas fotos extraoficiales de la nueva generación del Kia Sorento, principalmente sobre algunos elementos destacados de su interior, ahora la novedad se encuentra del lado de afuera. Similar a la proyección realizada por Kolesa hace poco más de un mes, el SUV de la compañía surcoreana sufrió un cambio rotundo en el sector frontal, posterior y en el interior.

Después de los primeros avances publicados por el sitio The Korean Blog, se sabe que la fecha de debut del nuevo Sorento es el 17 de febrero en Corea del Sur para llegar pocos meses después a los principales mercados del mundo. Con líneas similares a otros modelos de la familia Kia, la inédita generación del SUV adoptará el “family feeling” conocido como Tiger Nose. Por dentro, tendrá gran espacio interior con tres filas de asientos y motorizaciones híbridas, híbridas enchufables y Diesel.  

En el interior, se destacan dos displays: uno en la consola central (flotante) y otro por delante del conductor que funcionará como instrumental. Otra de las novedades, es el nuevo selector de cambios ya que se abandona la palanca de la transmisión automática por una perilla. A continuación, mirá las imágenes publicadas por el foro Kurdistan Automotive Blog en Facebook.

 

Galería de imágenes