Mirá el restyling del nuevo Volkswagen Tiguan

Luego de que una cuenta de Instagram publicara la primera imagen al descubierto, una proyección adelanta diferentes detalles sobre cómo será el inédito SUV. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ayer se difundió la primera foto del restyling del Volkswagen Tiguan a través de una cuenta de Instagram denominada Cochespias. El modelo seguramente hará su debut en marzo en el próximo Salón de Ginebra para tratar de mantener viva la esencia, al menos hasta 2022, año en que se lanzará la nueva generación.

El cambio más notorio parecería ser la zona delantera con la adopción de líneas similares a las de otros SUV de la familia de la firma de Wolfsburgo como T-Cross, Touareg o el futuro Nivus. Las ópticas y la parrilla, sumado al nuevo paragolpes con tomas de aire y un diseño más agresivo, se llevarán todas las miradas ya que formarán parte de la cara nueva del vehículo.

Volkswagen Tiguan

Sin modificaciones mecánicas, los impulsores serían los mismos con la diferencia de que podría llegar al mercado alguna versión deportiva como la R con un 2.0 TSI de 300 CV y sistema 4Motion para expandir su oferta en los diferentes mercados de la región.

Luego del lanzamiento de este nuevo restyling, se sabe que el Tiguan mutará a la categoría de SUV coupé en la próxima edición (ver nota). Con la imagen difundida por la cuenta de Instagram, el sitio Kolesa realizó una proyección sobre la actualización del conocido modelo de Volkswagen.

Galería de imágenes