Así será el nuevo Chevrolet Equinox

Se filtraron las imágenes de la acualización del SUV que se comercializa en la Argentina posicionado por encima de Tracker y por debajo del Trailblazer. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Dentro de los próximos lanzamientos de Chevrolet tanto en Argentina como en la región se destaca la segunda generación de Tracker (ver nota) y para más adelante, seguramente hacia fin de año y 2021, es probable que se anuncien algunos restylings como S10 (ver nota) o Trailblazer (ver nota) y se realicen las presentaciones de la pick-up compacta (ver nota) que la marca tiene en cartera y el modelo de “alto valor agregado” que fabricará en la terminal industrial argentina de General Alvear (ver nota).

Mientras varias de las novedades mencionadas ya eran sabidas, el SUV Equinox era una de las principales incógnitas, ya que se prevía una posible actualización aunque hasta ahora no hubo un anuncio concreto. A pesar de los interrogantes, algunas imágenes fueron publicadas por el sitio chino Auto Sina acerca de cómo será el nuevo diseño del crossover.

Los cambios principales se encuentran en el sector delantero con un llamativo diseño de doble faro, paragolpes inédito y algunas leves actualizaciones en la parrilla. En la zona posterior, las modificaciones apenas se pueden apreciar en el dibujo de las ópticas.

Al menos en China, el nuevo Equinox tendrá un motor 1.3 turbo de 167 CV y además incorporará una variante más potente con 240 CV. El lanzamiento del SUV sería hacia fin de año y su presentación podría tener lugar en el próximo Salón de Nueva York. A la Argentina, el modelo de Chevrolet llega importado de México.

Chevrolet Equinox

Galería de imágenes