¿Cuándo llega el nuevo Nissan Versa a la Argentina?

Reconocido por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil como la mejor opción en el segmento de sedanes, la inédita generación del tricuerpo de la marca japonesa desembarcará en nuestro país. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Casi un año después de la presentación de la nueva generación del Nissan Versa en el Festival Tortuga de los Estados Unidos, el sedán fue premiado como “Auto del año 2020” por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA), luego de ser el elegido de una interna superior a diez competidores del mismo segmento.  

A tan solo dos meses de su lanzamiento oficial en la región algunas de las características que despertaron el interés de los especialistas para otorgar este reconocimiento al inédito modelo fueron sus aportes tecnológicos y de seguridad, su renovado diseño y su performance.

La nueva generación de Nissan Versa está disponible en 19 mercados de la región: Aruba, Bahamas, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Saint Martin y Uruguay.

Próximamente, también llegará a diferentes países de Latinoamérica como Argentina o Brasil. Aquí arribará en la primera mitad de este año con tecnología utilizada en modelos de segmentos superiores como las siete ayudas a la conducción, sumado a los sistemas de seguridad, entretenimiento, o el motor 1.6 de cuatro cilindros y una potencia aproximada de 120 CV desde el punto de vista mecánico.  

Galería de imágenes