domingo 16 de febrero de 2020
NOVEDADES | 28-01-2020 16:41

Se filtran fotos del nuevo Kia Sorento

La inédita generación del SUV de la firma surcoreana se presentará dentro de poco, aunque ya vieron la luz diferentes imágenes extraoficiales.

Kia ya tiene casi todo preparado para la presentación de la nueva generación de Sorento, SUV que hará su debut el próximo 17 de febrero en el mercado asiático, a pesar de que todavía no existe ninguna imagen oficial del inédito modelo. En contrapartida, salieron a la luz algunas fotos del interior del modelo, sumado a las diferentes capturas de las pruebas realizadas por la marca en rutas orientales.

Con frontal renovado, nuevas líneas y cambios significativos en el sector posterior, el modelo de la firma surcoreana llegará con motorizaciones a combustión (probablemente 2.2 Diesel), hibridas e híbridas enchufables (probablemente motor 1.6 asociado a un propulsor eléctrico).

Además, adoptará el diseño familiar de la marca conocido como Tiger Nose. En el interior, contará con gran espacio interior y tres filas de asientos. Las imágenes obtenidas hasta el momento no son oficiales pero revelan algunos sectores destacados del habitáculo.

Por fuera se complica un poco más identificar algunos componentes, pero se sabe que los faroles traseros estarán ubicados en los extremos con un dibujo particular. A pesar de que la presentación está prevista para mediados del mes entrante, se espera que el debut en Occidente sea en marzo, en el próximo Salón de Ginebra. A continuación, mirá las primeras fotos reveladas por The Korean Blog.

Galería de imágenes

Comentarios