Así podría ser el nuevo Peugeot 308

Se espera que a partir de 2025, los modelos de la firma francesa adopten una nueva identidad visual, siendo el hatch uno de los primeros en poseerla. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Si bien en nuestro país se sigue ofreciendo la segunda generación, en el resto del mundo se ofrece la tercera edición del 308 a partir de 2021, siendo el 208 el único modelo de la firma que vio el cambio generacional (en el mercado nacional).

Está claro que la marca del león busca reinventar su imagen, no solo con el cambio del logotipo sino también con la identidad visual de sus modelos, siendo ya una característica propia de sus vehículos las icónicas “garras” LED.

Teniendo en cuenta este contexto y la reciente presentación en el CES 2023 de los concept cars de los futuros modelos de Peugeot, el medio francés Auto-Moto compartió una serie de imágenes con el posible diseño del restyling que se cree sufrirá la línea en 2026.
Peugeot 308
Quitando las líneas frontales sobre las ópticas que nos hacen recordar al icónico 504 y el nuevo logo identificatorio sobre la parrilla y la parte posterior del vehículo, la silueta del nuevo 308 sería muy similar al que actualmente se ofrece en Europa.

Mientras en nuestro país se sigue ofreciendo con los motores 1.6 THP, EC5 y HDI, en el viejo continente el restyling llegaría con configuraciones híbridas de 100 CV o 136 CV y una eléctrica de 156 CV.
Peugeot 308

Galería de imágenes