Mirá el nuevo Batimóvil a escala 1:10... una réplica exacta

La próxima entrega protagonizada por Robert Pattinson (Batman) llegará a la pantalla grande dentro de muy poco y una de las estrellas será el inédito auto del clásico héroe. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En el primer trimestre de 2022, una nueva película de Batman verá la luz, dirigida de Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Más allá de los clásicos personajes del héroe de DC Comics, una de las estrellas será el nuevo Batimóvil.

A simple vista, se trata un vehículo completamente nuevo (en comparación con los Batimóviles anteriores), aunque con un estilo bien clásico, que se asemeja a los autos de fines de la década de 1960 y principios de las de 1970, ya sea un Dodge Charger, Chevrolet Camaro, algún Plymouth de esa época, entre otros.

Es por eso que Hot Wheels presentó un modelo a escala 1:10 a control remoto, pero no es un auto más, sino que se trata de una réplica exacta con detalles auténticos y características de alta tecnología, según reveló Motortrend.

Batman Hot Wheels

Con 20 pulgadas de largo, suspensión completa, luces LED, efectos de llama, lanzador de niebla en la parte trasera, tracción en el eje posterior, velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. La recarga de la batería es de tres horas y tiene 25 minutos de uso. A su vez, cuenta con "Batman" en su interior.

En la zona posterior, cuenta con un motor V8 con turbocompresores (muy realistas en la réplica), instrumental 3D en el interior, una barra antivuelco, entre otros. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes