Mercedes-Benz prepara un tour para festejar sus 70 años en Argentina

La caravana que reunirá a 70 vehículos de diferentes épocas de la marca alemana, comenzará en Vicente López y atravesará la ciudad de Buenos Aires. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Este domingo 24 de octubre, Mercedes-Benz realizará un tour de autos clásicos, camiones y buses de distintas épocas y los últimos AMG, como parte de las celebraciones por sus 70 años de presencia en Argentina.

La partida de la caravana, prevista para las 9:30, se realizará desde el Paseo de la Costa de Vicente Lopez, ingresando por calle Laprida y Av. Del Libertador. Los vehículos conducidos por sus propietarios circularán por las avenidas Lugones, Sarmiento, Del Libertador, Alvear, 9 de Julio, Corrientes, Alem, Del Liberador y Figueroa Alcorta para finalizar en la zona del Paseo Fangio en los Bosques de Palermo.

Mercedes-Benz prepara un tour para festejar sus 70 años en Argentina

Algunos modelos como el famoso Hormiga Negra, el colectivo 1114, el camión 1114 y el utilitario Sprinter, fueron fabricados en nuestro país. En el caso de este último, su tercera generación se produce actualmente en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, ubicado en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

La compañía anunció, además, la participación del 300 S de 1953 del Museo Fangio de Balcarce. De esta forma, la marca alemana recordará al quíntuple campeón de Fórmula 1 con quien tuvo un estrecho vínculo. El público también podrá apreciar desde un automóvil de 1912 hasta los más recientes deportivos.

Mercedes-Benz prepara un tour para festejar sus 70 años en Argentina

 

Galería de imágenes