La nueva Ford Ranger aparece en versiones XLT, Wildtrack y FX4

La inédita pick-up será presentada próximamente, aunque ya se la puede ver en ensayos con menos camuflaje. En esta ocasión, fue difundida en distintas configuraciones. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford comenzó a intensificar los ensayos de la nueva generación de Ranger, modelo que se presentaría el año que viene, mientras que en la Argentina comenzará a producirse hacia 2023 (las reformas en Pacheco ya comenzaron). 

Aun así, en comparación con las primeras apariciones, la pick-up mediana perdió bastante camuflaje, aunque no del todo. Sin embargo, en las últimas imágenes, y también en un video (y otro destacando las aptitudes off-road), se pudo apreciar la parrilla, las ópticas, laterales, la zona frontal y la parte trasera, mientras que a su vez se difundió parte del interior. En realidad, se trataba del habitáculo de una Everest, su hermano SUV que en esta nueva generación podría producirse en Argentina.

Ford Ranger

Ahora, en el foro Ranger6G se publicó una nueva fotografía, donde dentro de las novedades son relevantes tres versiones que tendrá la futura pick-up: la XLT, la FX4 y la Wildtrack (algunas tal vez no se ofrezcan en nuestro mercado).

A esto se le suma que también contará con una variante Raptor, con una motorización más potente. Eso sí, debajo del capó, las variantes convencionales tendrán nuevas mecánicas, más allá de que por ahora los datos son extraoficiales.

Volviendo al diseño, se puede apreciar un estilo que combina el formato de la Maverick, la nueva pick-up compacta que llegará a la Argentina, y la F-150, sumado a las proyecciones que se difundieron durante el último tiempo.

Galería de imágenes