Una Ferrari con base de Camaro y precio de Renault Kwid

Un modelo fuera de lo común se transformó en una joya de bajo precio. Utilizando elementos de otros modelos tiene un diseño muy parecido al de los autos de la Casa de Maranello. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ferrari es una de las marcas de vanguardia más prestigiosas del mundo y pocas personas pueden acceder a un modelo de lujo fabricado por esta compañía. Sin embargo, hay algunos que pueden desarrollar autos "similares" a los de la Casa de Maranello a un costo mucho menor.

Este es el caso de una "Ferrari" creada en Estados Unidos con estructura de Chevrolet Camaro, según reveló El Carro Colombiano. Además, cuenta con partes y accesorios de otros modelos de distintas marcas.

Ferrari Camaro

Con una carrocería especial modificada, correspondiente a una unidad de 1985 (Camaro), con el típico color rojo de la casa italiana. La zona delantera está inspirada en una 550 Maranello, mientras que las ruedas son parecidas a las de la F40. Además, suma diferentes insignias para asemejar a esta "semi réplica" con un Ferrari de verdad.

Los asientos de cuero del interior corresponden a un Ford Firebird 2000, mientras que incorporó un nuevo instrumental y centro multimedia. Debajo del capó, posee un motor 5.7 Chevrolet V8, asociado a una transmisión automática 700R4. El precio de esta unidad es de 10.000 dólares. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes