Lula da Silva fue elegido como presidente de Brasil, luego de un ballotage ajustadísimo que le dio la victoria por tan solo 1,8 puntos. A pesar del escrutinio final, varios seguidores del actual primer mandatario Jair Bolsonaro salieron a las calles para protestar en contra del resultado electoral.
Durante la jornada de ayer, hubo calles, rutas y autopistas cortadas por una gran cantidad de personas que impidieron la circulación. Entre los registros más notorios fueron relevantes los bloqueos y las aglomeraciones en más de 13 estados.
Esto provocó la paralización de la producción en varias plantas de las automotrices más famosas, debido a que las largas colas de camiones que impidieron el paso hicieron que varios operarios no puedieran llegar a las fábricas, al igual que varias piezas y componentes.
Esto provocó una interrupción en la elaboración de distintos vehículos. Como bien reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, entre las compañías afectadas se encuentra Stellantis y Volkswagen.
Por el momento, ambas empresas están siguiendo de cerca la situación para regresar a las operaciones normales. Se espera que el desalojo de los manifestantes llevados a cabo en las últimas horas produzca que las actividades regresen a la normalidad.
Un bloqueo de camioneros paraliza las fábricas de Volkswagen y Stellantis
El triunfo presidencial de Lula da Silva en Brasil hizo que varios seguidores de Jair Bolsonaro salieran a las calles con el objetivo de no reconocer el triunfo. Esto provocó la paralización de varias plantas. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Así es el nuevo SUV todoterreno de Subaru
Comenzó la producción del nuevo SUV de Volkswagen
Nuevas imágenes del SUV de Renault que se producirá en Brasil y llegaría a la Argentina
GP de Qatar: horarios y TV para ver a Franco Colapinto en la F1
Latin NCAP: Toyota Corolla perdió una estrella
Escándalo Vanucci-Garfunkel: “Embarazada de Napoleón, me pegabas porque te quitaron la medicación”
Paoltroni: "El desastre que está haciendo este muchacho Santiago Caputo no tiene precedentes"
Detuvieron a la golfista que atacó a palazos a una mujer en Pinamar: declaró que la habían agredido
RT + anonimato
Más Menem y farsa que fascismo