Aparece el Volkswagen Gol Last Edition rumbo a los concesionarios

Con apariencia deportiva, así fue captada la última variante del mítico hatch que se despedirá en diciembre de este año. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Bajo una turbulenta neblina de especulaciones que se vivió en las últimas semanas con respecto a cómo será el diseño del último Volkswagen Gol, luego de 42 años ininterrumpidos siendo uno de los hatchback más representativos del mundo, en las últimas horas fue visto siendo trasladado en el acoplado de un camión. Al parecer, se trata de unidades salidas de fábrica que van rumbo a los concesionarios.

En las fotos se lo puede ver con detalles como el panel negro que une a las ópticas traseras que nos hace acordar a otros modelos de la marca como el T-Cross, llantas totalmente oscurecidas junto a figuras sobre los faldones que lo presentan como un vehículo deportivo, aunque está lejos de serlo.
Volkswagen Gol Last Edition
Debajo del capó, lo más probable es que siga manteniendo el 1.0 de tres cilindros que entrega una potencia de 84 CV y 10,4 kgm de torque.

Medios locales aseguran que la producción será limitada, por lo que no esperemos que desde la planta ubicada en el estado de Sao Paulo salgan más de 1.000 unidades.

Las imágenes fueron captadas por el usuario de Instagram @regiscarbex quien fue conciso en la descripción que acompaña a las dos fotos: VW Gol Last Edition. Parece hasta extraño estar hablando del fin de una línea que es histórica, pero todo indicaría que regresará en forma de SUV.

Galería de imágenes