martes 6 de diciembre de 2022
NOVEDADES | 01-11-2022 00:00

Así es el interior del nuevo Fiat Pulse Abarth

Stellantis se encuentra desarrollando una división especial para los amantes de la deportividad. Entre los modelos más destacados se encuentra la variante más radicalizada del crossover compacto.

Fiat lanzó este año el Pulse en Argentina, el crossover compacto que comenzó con ventas relativamente positivas en un mercado más que golpeado. Mientras esperamos por la llegada del nuevo Fastback (su hermano mayor con diseño coupé), la marca italiana se prepara para lanzar la variante más deportiva de su modelo de entrada en este segmento (Pulse), desarrollado por la división especial Abarth.
Fiat Pulse Abarth
Por ahora, lo conocíamos por fuera, pero recientemente la firma europea divulgó los principales detalles del interior de esta variante. A simple vista, se puede apreciar la tapicería de cuero de color negro con costuras rojas, un torpedo oscurecido combinado con un marco tonalidad colorada y plateada, sumado a las insignias que hacen referencia a la versión.
Fiat Pulse Abarth
El volante también es diferente, mientras que en el centro posee el logo del escorpión. Además, cuenta con funciones especiales como el freno de estacionamiento electrónico, mientras que también se destaca la función sport.
Fiat Pulse Abarth
Con una apariencia más agresiva, suspensiones mejoradas y una estética más llamativa, la gran estrella es el motor 1.3 turboalimentado de 175 CV (T270), presente en otros modelos de la gama como la Fiat Toro o el reciente Fastback. A continuación, observá las principales imágenes.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en