La Fiat Strada tendrá un restyling y sumará un nuevo motor

La pick-up subcompacta recibirá su primer rediseño e incorporará el propulsor utilizado en el Pulse y el Fastback. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La Fiat Strada es uno de los modelos más emblemáticos de la gama, y con su último cambio generacional incorporó una gran cantidad de componentes tecnológicos bastante destacados para el segmento.

Para continuar por el camino de la modernidad, la marca italiana apostará por un restyling, probablemente de mitad de vida, que será nada más y nada menos que la primera renovación para esta camioneta.
Fiat Strada CVT
Según el sitio Autos Segredos, las modificaciones se realizarán a fines del año que viene o principios de 2024. Además, para no perder pisada frente a potenciales competidores, tendrá una motorización completamente inédita para la pick-up, pero conocida dentro de Stellantis. Estamos hablando del propulsor 1.0 turboalimentado de 120 CV y 20,4 kgm de torque, ya presente en Pulse y Fastback.

Las principales modificaciones se centrarán en la zona frontal: paragolpes, capó, luces, ruedas, llantas, entre otros cambios significativos. Todavía no hay detalles oficiales de Fiat, aunque habrá que esperar a los próximos años para saber acerca de las decisiones de la compañía.

Galería de imágenes