La Fiat Strada es uno de los modelos más emblemáticos de la gama, y con su último cambio generacional incorporó una gran cantidad de componentes tecnológicos bastante destacados para el segmento.
Para continuar por el camino de la modernidad, la marca italiana apostará por un restyling, probablemente de mitad de vida, que será nada más y nada menos que la primera renovación para esta camioneta.
Según el sitio Autos Segredos, las modificaciones se realizarán a fines del año que viene o principios de 2024. Además, para no perder pisada frente a potenciales competidores, tendrá una motorización completamente inédita para la pick-up, pero conocida dentro de Stellantis. Estamos hablando del propulsor 1.0 turboalimentado de 120 CV y 20,4 kgm de torque, ya presente en Pulse y Fastback.
Las principales modificaciones se centrarán en la zona frontal: paragolpes, capó, luces, ruedas, llantas, entre otros cambios significativos. Todavía no hay detalles oficiales de Fiat, aunque habrá que esperar a los próximos años para saber acerca de las decisiones de la compañía.
La Fiat Strada tendrá un restyling y sumará un nuevo motor
La pick-up subcompacta recibirá su primer rediseño e incorporará el propulsor utilizado en el Pulse y el Fastback. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Lo mejor y lo peor del nuevo Chevrolet Trailblazer: Una vuelta más

Nuevo Toyota Corolla 2026: versiones y precios

El nuevo Toyota RAV4 ya circula en nuestra región: ¿llega en 2026?

Así es el nuevo Ford Mustang GTD Liquid Carbon: menos peso y más ADN de competición

Comienza la distribución de los nuevos Peugeot 208 y 2008 híbridos

Elecciones 26 de octubre: una nueva encuesta midió a Kicillof con Milei en la provincia de Buenos Aires

Impuestos a las billeteras virtuales bonaerenses: las 5 preguntas que se hacen los contribuyentes

Llega al cine "Downton Abbey: el gran final": cuándo se estrena la película y por qué faltan algunos protagonistas

Ritondo cuestionó a Lospennato a los gritos y frente a todos por rechazar los vetos de Milei y quedó expuesta la crisis del PRO

Milei perdió la calle dominado por una interna de marginales