En las últimas horas, Honda confirmó los tres vehículos que arribarán a la región a lo largo del próximo año. Estamos hablando del nuevo Civic con su versión híbrida y deportiva, el CR-V y el inédito ZR-V.
Este último SUV se ubicará un escalón por encima del HR-V (por debajo del CR-V) y fue pensado inicialmente para competir en el mercado norteamericano. Su éxito lo llevó a expandirse a diferentes regiones, entre ellas la nuestra.
En el segundo semestre del 2023 el modelo llegará a Brasil importado desde México con un motor de cuatro cilindros 2.0 aspirado de 160 CV y 19 kgm de torque, asociado a una transmisión automática tipo CVT.
Otros detalles a tener en cuenta del sport utility son las suspensiones traseras multibrazos independientes, diferentes modos de conducción, junto a una gran cantidad de componentes que hacen le dan a su seguridad un punto positivo.
Aún Honda no se expresó a favor de la importación del ZR-V a nuestro país, aunque no sería extraño que esto sucediese, debido a que llegaría para batallar en un segmento más que competitivo. El procedimiento podría ser el mismo que en Brasil (llegaría importado de México con beneficios impositivos).
Cómo es el nuevo Honda ZR-V que llegará a la región
El SUV mediano fue uno de los modelos confirmados por la firma para desembarcar en Sudamérica de cara a 2023. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
a31 ¿Cuál fue el auto más vendido de 2024 y cómo quedaron las ventas?
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en Argentina: precio y detalles
El SUV de GMC que ya se ofrece en la región
Volkswagen registra el nuevo Nivus en Argentina
Así es la nueva versión de la Volkswagen Amarok
El origen de los incendios de Los Ángeles, entre las acusaciones políticas y las teorías conspirativas
Malestar en el PJ por declaraciones de Nicolás Maduro: "No tiene nada que ver con el peronismo"
Cuánto cobran los beneficiarios de la PUAM en enero 2025: calendario de pagos
Con el derrumbe de la Cueva de Jimbo, Ushuaia perdió uno de los principales atractivos turísticos
Preocupa al círculo rojo la aparición de un “cisne negro” en la economía