martes 6 de diciembre de 2022
NOVEDADES | 31-10-2022 00:00

Cómo es el nuevo Honda ZR-V que llegará a la región

El SUV mediano fue uno de los modelos confirmados por la firma para desembarcar en Sudamérica de cara a 2023.

En las últimas horas, Honda confirmó los tres vehículos que arribarán a la región a lo largo del próximo año. Estamos hablando del nuevo Civic con su versión híbrida y deportiva, el CR-V y el inédito ZR-V.

Este último SUV se ubicará un escalón por encima del HR-V (por debajo del CR-V) y fue pensado inicialmente para competir en el mercado norteamericano. Su éxito lo llevó a expandirse a diferentes regiones, entre ellas la nuestra.
Honda ZR-V o HR-V
En el segundo semestre del 2023 el modelo llegará a Brasil importado desde México con un motor de cuatro cilindros 2.0 aspirado de 160 CV y 19 kgm de torque, asociado a una transmisión automática tipo CVT.
Honda ZR-V
Otros detalles a tener en cuenta del sport utility son las suspensiones traseras multibrazos independientes, diferentes modos de conducción, junto a una gran cantidad de componentes que hacen le dan a su seguridad un punto positivo.

Aún Honda no se expresó a favor de la importación del ZR-V a nuestro país, aunque no sería extraño que esto sucediese, debido a que llegaría para batallar en un segmento más que competitivo. El procedimiento podría ser el mismo que en Brasil (llegaría importado de México con beneficios impositivos).

Galería de imágenes

Comentarios

Más en