Cómo es el nuevo Honda ZR-V que llegará a la región

El SUV mediano fue uno de los modelos confirmados por la firma para desembarcar en Sudamérica de cara a 2023. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En las últimas horas, Honda confirmó los tres vehículos que arribarán a la región a lo largo del próximo año. Estamos hablando del nuevo Civic con su versión híbrida y deportiva, el CR-V y el inédito ZR-V.

Este último SUV se ubicará un escalón por encima del HR-V (por debajo del CR-V) y fue pensado inicialmente para competir en el mercado norteamericano. Su éxito lo llevó a expandirse a diferentes regiones, entre ellas la nuestra.
Honda ZR-V o HR-V
En el segundo semestre del 2023 el modelo llegará a Brasil importado desde México con un motor de cuatro cilindros 2.0 aspirado de 160 CV y 19 kgm de torque, asociado a una transmisión automática tipo CVT.
Honda ZR-V
Otros detalles a tener en cuenta del sport utility son las suspensiones traseras multibrazos independientes, diferentes modos de conducción, junto a una gran cantidad de componentes que hacen le dan a su seguridad un punto positivo.

Aún Honda no se expresó a favor de la importación del ZR-V a nuestro país, aunque no sería extraño que esto sucediese, debido a que llegaría para batallar en un segmento más que competitivo. El procedimiento podría ser el mismo que en Brasil (llegaría importado de México con beneficios impositivos).

Galería de imágenes