En las últimas horas, Honda confirmó los tres vehículos que arribarán a la región a lo largo del próximo año. Estamos hablando del nuevo Civic con su versión híbrida y deportiva, el CR-V y el inédito ZR-V.
Este último SUV se ubicará un escalón por encima del HR-V (por debajo del CR-V) y fue pensado inicialmente para competir en el mercado norteamericano. Su éxito lo llevó a expandirse a diferentes regiones, entre ellas la nuestra.

En el segundo semestre del 2023 el modelo llegará a Brasil importado desde México con un motor de cuatro cilindros 2.0 aspirado de 160 CV y 19 kgm de torque, asociado a una transmisión automática tipo CVT.

Otros detalles a tener en cuenta del sport utility son las suspensiones traseras multibrazos independientes, diferentes modos de conducción, junto a una gran cantidad de componentes que hacen le dan a su seguridad un punto positivo.
Aún Honda no se expresó a favor de la importación del ZR-V a nuestro país, aunque no sería extraño que esto sucediese, debido a que llegaría para batallar en un segmento más que competitivo. El procedimiento podría ser el mismo que en Brasil (llegaría importado de México con beneficios impositivos).
Cómo es el nuevo Honda ZR-V que llegará a la región
El SUV mediano fue uno de los modelos confirmados por la firma para desembarcar en Sudamérica de cara a 2023. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
También te puede interesar
Chery Arrizo 8 CSH vs Toyota Corolla: la nueva alternativa que busca desafiar al rey de los sedanes
El Ford Escort de Lady Di: cómo era el deportivo que manejaba la princesa Diana
Lancia Corse HF gritó campeón en el WRC2
En agosto volvieron a bajar las ventas de autos: la Hilux sigue imbatible
Por qué algunos autos gastan mucho más combustible en ciudad que en ruta
Martín Juez: "Si el candidato a gobernador no es Juez, entonces probablemente pueda haber algún pacto"
Kicillof con Passalacqua en Misiones: "Tenemos un Gobierno nacional al que le importa muy poco lo que pasa en las provincias"
Tomás Rebord y Manu Jove explicaron que Javier Milei está cada vez más solo en la Quinta de Olivos
Alejandro Fantino: "Llaryora no perdió nunca una final desde que defiende el título"
Está detenido el dueño de Interalumina SA por presuntas estafas con aberturas de aluminio