martes 6 de diciembre de 2022
NOVEDADES | 29-10-2022 00:00

Se conocieron más detalles de la próxima RAM 1200

La pick-up mediana de la marca del carnero se encuentra en pruebas, pero por el momento posee una carrocería ampliada de la Fiat Toro.

Luego de que hayan pasado unos meses desde la última vez que se la vio por las calles, la futura RAM 1200 con carrocería de Fiat Toro (mula) fue vista en las cercanías de la planta de Stellantis en Pernambuco.

Conocido como Proyecto 291, el medio brasileño Autos Segredos logró captar imágenes de la pick-up que, aunque a simple vista es idéntica al modelo compacto de Fiat, cuenta con algunos detalles particulares como las suspensiones o la motorización.

El prototipo cuenta con frenos a disco en las cuatro ruedas y un rodado de mayor tamaño, al igual que su ancho de eje que parece ser mayor que el de la camioneta de Fiat.
RAM 1200
Si bien el vehículo fotografiado es propulsado por un 2.0 con tracción integral y transmisión automática de nueve velocidades, la configuración que adoptará la camioneta será un 2.2 Multijet Turbodiesel de 203 CV y estará asociada a una caja automática de nueve marchas junto a la tracción 4x4.

El Jeep Comander y la RAM 1200 compartirán tanto el mismo motor como también diversos detalles tecnológicos como el sistema de frenado y de seguridad, posicionándose así como uno de los vehículos más modernos del mercado.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en