El nuevo Peugeot 2008 tendría un restyling: mirá como sería

Mientras hay expectativa sobre el posible desembarco de la nueva generación del SUV de la marca del león, en Europa ya se habla de un eventual rediseño. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego de casi tres años desde que Peugeot lanzó la segunda generación del 2008, los balances arrojaron en general cifras positivas con respecto a las ventas del modelo. 

Para seguir posicionándose por encima  y mantener al margen a sus competidores en el Viejo Continente, la marca del león lanzará un restyling del SUV que contará con varias novedades y será presentado el próximo año.

La variante híbrida presentará modificaciones en la configuración del motor, equipando un propulsor (48 V) PureTech de 136 CV. La versión eléctrica sufrirá más cambios, incrementando la potencia del motor en 20 CV llevándolo así a 156 CV. Además, la batería tendrá mayor capacidad, siendo capaz de alcanzar los 400 kilómetros de autonomía.
Peugeot 2008
El medio francés Auto-Moto publicó imágenes del posible restyling. Estéticamente se logran apreciar diferentes rasgos que lo distinguen del 2008 ofrecido en la actualidad, como las llantas, la parrilla y en los ya inconfundibles colmillos LED de la firma.

En el interior del vehículo no se esperan demasiadas actualizaciones, aunque se estima que el sistema multimedia se actualice, al igual que diferentes materiales que conforman el habitáculo.

Mientras tanto, las novedades que llegan desde Brasil tienen a la variante eléctrica del sport utility como protagonista, mientras que en nuestro país es factible la producción del inédito 2008... todavía es una incógnita.
Peugeot 2008

Galería de imágenes