martes 6 de diciembre de 2022
NOVEDADES | 31-10-2022 00:00

Una Toyota Tacoma voló durante una persecución policial

El conductor perdió el control luego de desviarse del camino a más de 200 kilómetros por hora y su vehículo salió despedido por el aire. ¡Mirá el video!

Un joven ingresó a una concesionaria de Toyota y robó una Tacoma de exhibición en el estado de Lousianna en Estados Unidos, donde rápidamente se dio a la fuga.

Minutos después del hurto comenzó una persecución entre la policía y el ladrón. En medio del escape, un vehículo policial le cortó el paso en la ruta y el conductor tomó la decisión de desviarse para tomar un terraplén a más de 200 km/h.
Toyota Tacoma
Lo que sucedió luego fue de película. La Toyota Tacoma se elevó por el aire y segundos después aterrizó en lo que parecía ser un estacionamiento aledaño a la ruta. Por suerte, otra camioneta que estaba cerca logró dar marcha atrás y evitar el desastre.

Finalmente, se descubrió que la persona que había robado la pick-up era un joven de 18 años que se había fugado de la cárcel. El delincuente no sufrió ninguna lesión y volvió a ser apresado.A continuación, mirá el video.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en