Mientras en marzo la nueva GMC Hummer EV ya era un completo éxito, ahora desde la marca suspendieron la toma de nuevos pedidos debido a que las unidades ascendieron a 90.000 solicitudes y claramente la demanda superó a la oferta.
Como bien indicó Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, los últimos ejemplares recién serían entregrados en 2024, incluso cuando el fabricante continúa afirmando que se encuentra en producción temprana.
Sin embargo, el sitio GM Authority indicó que el vicepresidente de GMC no tardó en responder cuando fue consultado por la espera, debido a que se inclinó por "dos años o más" de demora. Entre fines del año pasado y septiembre salieron 2.750 unidades de la fábrica Factory Zero de General Motors.

Para lograr el objetivo, se invertirán 6.600 millones de dólares en las terminales de Michigan para aumentar la producción de las camionetas eléctricas Hummer EV, Chevrolet Silverado EV y GMC Sierra EV.
Teniendo en cuenta también la planta de Orion Township Assembly Plant, GM espera la fabricación de 600.000 camionetas anuales, siempre y cuando no haya ningún tipo de inconveniente de suministros.
Por ahora, faltan las entregas, pero estamos frente a uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos.
La nueva Hummer tiene 90.000 pedidos y dos años de espera
El inédito modelo de GMC cumplió con las expectativas, pero ahora el problema se encuentra en la cantidad de solicitudes. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Chevrolet prepara un nuevo SUV para 2027: el Trax se renueva, se moderniza y podría llegar a la región
Kawasaki lanzó en Argentina la nueva Z650 S 2026: precio y equipamiento
Cambios en el régimen de autos eléctricos: fijan nuevos valores máximos para importar sin arancel
Así podría haber sido una nueva Renault Alaskan: el restyling que nunca llegó y el final de una pick-up argentina
Leapmotor lanzó el B10 Ultra-Hybrid: nuevo SUV mediano con tecnología eléctrica de rango extendido
Martín Fierro de la Música: la lista completa de ganadores, incluyendo quién se llevó la estatuilla de Oro
Una encuesta comparó los gobiernos de Milei y Alberto Fernández: la llamativa ventaja "por un pelo"
Rubinstein sobre los dichos de Milei: "Los 125 mil millones es una fantasía que no tiene ningún asidero"
Santiago Caputo pidió recuperar las Malvinas porque Gran Bretaña está "siendo colonizada por el Islam" y Milei lo compartió
Cuándo llegan las lluvias a Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este jueves 15 de octubre