BMW presentó el nuevo X1 en la Argentina

Se trata de la flamante generación del SUV compacto de la marca de Bavaria. Llega en una sola versión: equipamiento y precio. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

BMW acaba de lanzar en nuestro país el nuevo X1. Se trata de la tercera generación del SUV compacto fabricado en Alemania que llega con un diseño renovado y nuevas dimensiones.

Su moderna carrocería mide 4,50 metros de largo, 1,85 de ancho y 1,64 de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,69 metros y la capacidad de carga del baúl alcanza los 540 litros: 35 litros más que su antecesor probado por Parabrisas hace tres años.

BMW X1 xDrive20i X-Line

Puertas adentro estrena el nuevo formato de los paneles de a bordo de los modelos de la marca de Bavaria, donde el tablero digital de 10″ y la pantalla táctil de 11″ forman un mismo conjunto curvo. Asimismo, la selectora de cambios abandonó su formato clásico por un comando minimalista.

Al menos inicialmente, esta nueva generación del BMW X1 se ofrece en nuestro país en una sola configuración mecánica. Hablamos de la xDrive20i X-Line, que se sirve de de un propulsor 2.0 turbonaftero de cuatro cilindros, que desarrolla 204 CV de potencia y entrega 300 Nm de par máximo, asociado con una caja automática de doble embrague de siete velocidades que se ocupa de enviar la tracción a las cuatros ruedas.

BMW X1 xDrive20i X-Line

El equipamiento de serie ofrece techo panorámico, asistente de estacionamiento, cámara de estacionamiento de 360 grados, luces adaptativas y head-up display, mientras que a nivel seguridad cuenta con seis airbags, asistente de cambio de carril, alerta de punto ciego, frenado autónomo de emergencia, alerta de tráfico cruzado, faros full led, luces altas automáticas y llantas de 19 pulgadas (con rueda de auxilio).

Cuesta 90.900 dólares y dispone de una garantía de tres años o 200 mil kilómetros. Conocé más detalles en la ficha técnica para descargar.


 

Galería de imágenes
En esta Nota