Una nueva entrega de los Cazafantasmas llega a los principales cines del país este jueves 18 de noviembre. Más conocida como el Ghostbusters: El Legado, una inédita producción dirigida por Jason Reitman resurge un clásico de los años 80'.
Obviamente como no podía faltar, más allá de la trama que pueda brindar esta nueva película, nosotros hicimos principal hincapié en aquello que nos compete... los autos, o en este caso "el auto", ya que el famoso Ecto-1 (también conocido como Ectomobile) volverá a ver la luz a partir de hoy.
¿De qué modelo se trata?

Así es el nuevo Fiat Topolino
Como en las demás películas de los Cazafantasmas, el Ecto-1 es un Cadillac Miller-Meteor de 1959. El utilizado en la película mezcla las particularidades de una ambulancia y un coche fúnebre, aunque a su vez sumó modificaciones en las suspensiones, los frenos, la amortiguación, la dirección, transmisión, dispositivos electrónicos, entre otros.
Las barras portaequipajes ubicadas en el techo del auto ayudan a montar varios aparatos para su principal tarea: transportar a los Ghostbusters y cazar a los fantasmas (vale la redundancia). Entre los componentes relevantes se encuentran los depuradores de muones, localización de radio GPS, microespuma de alta intensidad y depuradores EMF.
También te puede interesar

(Una) historia del Renault 4

Este es el precio del SUV más económico de Chevrolet en el mercado

El nuevo Chevrolet Spin tendrá más tecnología, pero el mismo motor

Comentarios