Una nueva entrega de los Cazafantasmas llega a los principales cines del país este jueves 18 de noviembre. Más conocida como el Ghostbusters: El Legado, una inédita producción dirigida por Jason Reitman resurge un clásico de los años 80'.

Conocé este Valiant IV inmaculado a la venta
Obviamente como no podía faltar, más allá de la trama que pueda brindar esta nueva película, nosotros hicimos principal hincapié en aquello que nos compete... los autos, o en este caso "el auto", ya que el famoso Ecto-1 (también conocido como Ectomobile) volverá a ver la luz a partir de hoy.
¿De qué modelo se trata?

Parece un auto, pero es una bicicleta
Como en las demás películas de los Cazafantasmas, el Ecto-1 es un Cadillac Miller-Meteor de 1959. El utilizado en la película mezcla las particularidades de una ambulancia y un coche fúnebre, aunque a su vez sumó modificaciones en las suspensiones, los frenos, la amortiguación, la dirección, transmisión, dispositivos electrónicos, entre otros.
Las barras portaequipajes ubicadas en el techo del auto ayudan a montar varios aparatos para su principal tarea: transportar a los Ghostbusters y cazar a los fantasmas (vale la redundancia). Entre los componentes relevantes se encuentran los depuradores de muones, localización de radio GPS, microespuma de alta intensidad y depuradores EMF.
También te puede interesar

Test Drive en vacaciones: qué elegir a la hora de alquilar un auto

BMW fue la marca premium líder del mercado argentino en 2022

La nueva RAM 1200 de deja ver con cobertores

Comentarios