Fiat comienza a probar el nuevo Pulse Abarth con motor de Toro y Jeep Compass

La variante más radicalizada del reciente SUV compacto llegará el año que viene con una mecánica mucho más potente. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Mientras nos encontrábamos en vísperas de la presentación del Fiat Pulse, una novedad sacudió el mercado, ya que según informes extraoficiales, la marca italiana comenzó a preparar una versión deportiva para el inédito SUV compacto.

Por el momento, los detalles eran mínimos, pero durante las últimas horas nuevas noticias llegaron desde Brasil, donde Stellantis inició los ensayos de esta configuración que contará con una mecánica mucho más potente, sumado a cambios en las suspensiones y en el diseño.

Fiat Pulse Abarth

Desarrollado bajo la división Abarth, se esperan modificaciones en los paragolpes, parrilla, llantas de 17 pulgadas con neumáticos de perfil bajo, tapicería especial, entre otros componentes de colores opacos. Aun así, una de las grandes estrellas será el motor T270 (turbo) de 1.3 litros y 175 CV. Se trata de la misma mecánica que equipa la Fiat Toro y el reciente Jeep Compass.

Por el momento, las imágenes reveladas por Autos Segredos indican que la única unidad de prueba vista hasta ahora se encuentra recubierta de extensos camuflajes, aunque hay algunos detalles que se pueden apreciar. En la galería, observá las imágenes obtenidas.

Galería de imágenes