Peugeot Landtrek llegó a Chile y se prepara para arribar a la Argentina

La pick-up mediana del león arribará a nuestro país dentro de poco. A continuación, mirá las imágenes de sus pruebas del otro lado de la Cordillera. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las protagonistas de 2022 en el mercado automotor será la nueva Peugeot Landtrek, la pick-up mediana que será el emblema del león en un segmento que cada vez crece más.

La historia se remonta 2019 cuando se dio a conocer de que la camioneta derivaría de la Kaicene F70 y luego de un año (2020) desembarcó en varios mercados del mundo, tras ser presentada bajo la marca del león.

Más allá de que México fue el primer país americano en recibirla, a la Argentina llegará el año que viene (ya está registrada), mientras que la marca francesa realiza en la actualidad diferentes travesías en distintos puntos del continente. El lugar de producción del modelo que arribará a nuestro mercado será la planta uruguaya de Nordex.

Peugeot Landtrek

Volviendo a los diferentes ensayos, durante los últimos días la cuenta de Instagram de Peugeot Argentina difundió diferentes imágenes con varios datos de su futura camioneta luego de su arribo a Chile (la "ruta" de la Landtrek comenzó en Iquique).

Entre los detalles más importantes se encuentran los diferentes modos de manejo, asistencias en pendiente, sistema de conectividad compatible con smartphone con display de 10 pulgadas, tracción 4x4, una tonelada de capacidad de carga, cámara 360°, entre otros.

Para saber más detalles de esta camioneta, hacé clic aquí. A continuación, mirá las distintas imágenes que publicó la marca francesa durante los últimos días.