Con estilo Rocco, Toyota prueba la nueva Hilux GR Sport nacional

La versión deportiva de la pick-up nacional comenzó con sus ensayos en Sudamérica. Se fabricará en Argentina y se lanzará en 2022. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las estrellas de 2022 será la nueva Toyota Hilux GR Sport, una variante desarrollada por la división deportiva Gazoo Racing que se producirá en Argentina, más específicamente en la planta de Zárate.

Mientras esperamos por más detalles, ahora las novedades llegan desde Brasil, donde la marca japonesa comenzó a probar la nueva configuración de la pick-up nacional, con varias novedades de diseño.

A simple vista, más allá de los camuflajes, se destacan distintas características presentes con el último restyling de la camioneta, aunque hay que tener en cuenta un detalle: la próxima Hilux GR Sport tendrá un diseño muy parecido al de la Rocco, una versión ofrecida en Asia preparada para la aventura.

Toyota Hilux GR SPORT

Con molduras negras, protectores en la parrilla, paragolpes exclusivos, faros rompeniebla modificados, pasaruedas negros, entre otros, la camioneta se diferencia del resto de la gama. Por el momento, no hay detalles oficiales sobre la motorización.

Todo indicaría que al menos una de las configuraciones desarrolladas por el equipo Gazoo Racing tendrá el mismo motor 2.8 turbodiésel de 204 CV de las demás versiones, aunque no se descarta un propulsor más potente. A continuación, mirá las imágenes reveladas por Autos Segredos.

Galería de imágenes