Fiat comenzó a probar una nueva motorización para el Cronos nacional. Se trata de un propulsor 1.0 de familia Firefly que se espera que sea uno de los grandes protagonistas en la gama del sedán de fabricación argentina, sumado a otros modelos como Argo o Pulse.
Es importante mencionar que las pruebas provienen de Brasil, luego de las imágenes divulgadas por Autos Segredos. Esta mecánica llegará en el próximo tiempo de acuerdo a las nuevas normativas de emisiones contaminantes (al menos en el país vecino), similar a lo que sucederá con el conocido 1.3 Firefly de 99 CV.
En relación al Cronos 1.0, no tendrá alteraciones visuales, sino que las modificaciones sólo serían mecánicas. Aun así, por el momento es un misterio la "turboalimentación" en Cronos, aunque es probable que se lleve a cabo a partir del año que viene.
Otro dato importante es el motor 1.8 E-Torq de 130 CV, ya que se espera que se despida tarde o temprano, para dar lugar a las nuevas mecánicas de Stellantis. Mientras esperamos por más datos, observá las fotografías.
También te puede interesar

Así es el nuevo Nissan Sentra: mirá el restyling que llegaría a la Argentina

Mirá como podría ser el nuevo Peugeot 2008 nacional

El restyling del VW Taos chino adelanta el posible diseño del SUV nacional

Comentarios