lunes 6 de diciembre de 2021
NOVEDADES | 17-11-2021 09:08

¿Cómo es el nuevo Toyota SW4 GR-S?

La variante deportiva del SUV fabricado en Zárate sobre la misma plataforma de la pick-up Hilux acaba de ser lanzado en el mercado local. Conocé sus principales características, precio y ficha técnica.

Luego de presentar hace pocas semanas la versión Diamond, Toyota lanzó comercialmente en nuestro país el flamante SW4 GR-S: la inédita variante “deportiva” del Sport Utility desarrollado por la división Gazoo Racing.

Respecto del Toyota SW4 tradicional derivado de la pick-up Hilux, esta flamante versión se destaca por ofrecer una imagen más desenfadada. Por ejemplo, la parrilla frontal es mucho más agresiva gracias al nuevo formato de las falsas tomas de aire que rodean las luces antinieblas, además de contar con mayores nervaduras, una grilla frontal distinta y faros de led modificados.

Toyota SW4 GR-S

Asimismo, el nuevo Toyota SW4 GR-S (Gazoo Racing Sport) dispone de llantas específicas, tapizados de cuero negro exclusivos y aplicado alusivos a esta versión tanto en la carrocería como dentro del habitáculo.

Pese a la impronta deportiva, cabe decir que no se trata de un vehículo con con una mecánica diferencial al resto de la gama, ya que mantiene el conocido motor 2.8 turbodiesel de 204 CV y 50,2 kgm de torque, asociado con una caja automática de seis marchas (con levas al volante) y tracción integral. Sin embargo, la gran novedad de esta variante es la adopción de una suspensión que agrega amortiguadores telescópicos monotubo, como supo tener la pick-up Hilux.

Toyota SW4 GR-S

En materia de equipamiento de confort, el nuevo Toyota SW4 GR-S se destaca por agregar cargador inalámbrico, climatizador bizona y apertura del portón sin manos, en tanto que en el rubro seguridad incorpora el sistema Toyoya Safety Sense que se vale de varias asistencias a la conducción, tales como, por ejemplo, alerta de tráfico cruzado y de punto ciego, detección de peatones y ciclistas y cámara de visión 360°.

Este equipamiento se agrega a los de serie, compuesto por siete airbags, control de estabilidad, faros full led, sensor de estacionamiento delantero y trasero, acceso y arranque sin llave, butaca eléctrica, segunda fila corrediza y reclinable, pantalla táctil de 8″ y bloqueo de diferencial trasero.

Toyota SW4 GR-S

La flamante Toyota SW4 GR-S está disponible en una sola versión a 8.503.000 pesos, mientras que la garantía es de 5 años o 150.000 kilómetros.

Conocé las especificaciones técnicas y equipamiento detallas en la ficha para descargar:


 

Galería de imágenes

Comentarios

Más en