Chinos incendian un Lamborghini por asar carne en el escape

Un club chino de superdeportivos de lujo hizo una práctica no muy común, que terminó con el motor de un Aventador prendido fuego. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Un grupo de chinos amante de los superdeportivos se encontraba en un estacionamiento admirando sus lujos, pero una acción bastante inusual causó que una de estas joyas del mundo automotor no tuviera el mejor de los finales.

Todo comenzó cuando una de las personas que se encontraba alrededor de un Lamborghini Aventador se acercó al escape con un trozo de carne. El objetivo fue asarlo con las llamas expulsadas por el modelo de la casa italiana, mientras otro individuo aceleraba al máximo de revoluciones el motor V12.

Sin embargo, nada salió como lo esperaban. Si bien "la brochette" de carne quedó bastante rostizada, el impulsor comenzó a prenderse fuego, ya que como bien explica Quatro Rodas (revista hermana de Parabrisas), al acelerar al máximo y soltar el pedal de manera repentina, el V12 no puede quemar todo el combustible inyectado y el vapor es despedido y encendido, gracias a la gran temperatura del escape. 

De este modo, el motor del Lamborghini se sobrecalentó y una nube de humo cubrió gran parte de la zona posterior. A continuación, mirá el video.

 

Galería de imágenes