Fecha exacta de presentación para la nueva Ford Maverick

La firma del óvalo le puso día de debut a la nueva pick-up compacta. Conocé cuándo se presentará en el video publicado por el óvalo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford se encuentra en la etapa final de cara a la presentación de la nueva Maverick. Como te contamos hace poco tiempo, medios extranjeros revelaron que la camioneta sería presentada en la primera quincena de junio (este mes).

Finalmente, todo indicaría que los datos eran ciertos, ya que Ford publicó un nuevo video que muestra cuándo será el debut. Sin mostrar demasiado acerca de la futura pick-up compacta, el óvalo detalló que la presentación se llevará a cabo el próximo martes 8 de junio.

Ford Maverick

Producida en México, será presentada en Estados Unidos donde se comercializará a partir del segundo semestre, mientras que a la Argentina llegaría a principios de 2022. La camioneta se posicionará por debajo de Ranger y buscará ser un modelo cómodo y agradable para cualquier tipo de público. 

Al menos en las imágenes reveladas por Ford, se puede observar que tendrá una versión denominada XLT, ventana trasera corrediza, techo panorámico, acceso al vehículo con clave, cámara de marcha atrás, entre otros.

Todavía es un misterio qué motorizaciones montará Maverick, aunque todo indicaría que compartiría mecánica con Bronco Sport, igual que la plataforma C2, que también le da vida a otros modelos de la marca. Estaremos atentos a los próximos avances, para conocer más detalles de la pick-up.

 

Galería de imágenes